De a poco Bien Igual FC va volviendo al ruedo. Fueron 7 los jugadores del equipo que este domingo le ganaron a un supuesto ForEver (eran solo 2 del ex glorioso equipo) por 6 a 3.
Vale aclarar que Bien Igual tuvo un refuerzo de lujo: el Zurdo, el gran goleador de los domingos.
El partido fue por demás accidentado. Además de haberse perdido dos pelotas (ver nota abajo), el Colo sufrió un corte en el rostro, hubo 2 penales muy discutidos y varias jugadas polémicas que provocaron que mariconamente el Pandito y Emilio abandonaran el match con anticipación.
Formaciones: Bien Igual FC (reforzado) 6: Pino (7), Puma (4,5), Pachu (6), Gonzalo (4,5), Chaka (5), Sergio (5) (se retiró antes por problemas personales), Ariel (7), Miguel (6,5), Edu (6), Robert (6) y el Zurdo (8) (hizo el gol de la tarde, de media vuelta, desde un ángulo muy cerrado, acariciándola por arriba del arquero. Además buscó siempre la pelota, se tiró a los costados y dió varias asistencias)
ForEver (reforzado) 3: Jesús (5), el Negro Cieri (6), Fabián (6), Raúl (6), Piqui (5), uno que jugaba por la derecha que no se el nombre (4,5), Juan (5), Pandito (5,5), Emilio (6,5), Rodrigo (4,5) y Coquito (4).
Goles: BIFC: Ariel (2), el Zurdo (2), Edu y Robert.
ForEver: Emilio, Pandito y Rodrigo.
Incidencias: Pachu tiró un penal arriba del travesaño.
A Mejorar la Puntería
El Partido estuvo parado varios minutos por haberse ido dos pelotas a casas vecinas, una pateada por Coquito y la otra luego de un remate del Pandito. Hasta ahora no hubo suerte con su devolución, igual el Negro Cieri y Robert se comprometieron a visitar en la semana las casas del vecindario para ver si se pueden recuperar. Esto se suma a la pelota propiedad del kiosco "lo del diego", olvidada el domingo pasado y de la que no hubo noticias.
Muchos de los presentes temíamos ante la pérdida de los dos balones que el partido corriera la misma suerte que el San Lorenzo- Vélez del año 1990, cuando Juan Baba decidió suspenderlo luego de que tres pelotas cayeran a la tribuna y no fueran devueltas. Por suerte eso no ocurrió, ya que apareció una tercer pelota y el encuentro pudo seguir con normalidad.