La diferencia la marcó Robert, que hizo 4 golazos, hasta uno olímpico (está bien que el arquero era Pino y eso le quita un poco de mérito). Robert fue imparable, y hasta se animó a tirar varias veces su clásica jugada, mezcla de la "boba" de D'Alessandro y el enganche de Ronaldinho. Así el negro Cieri, Pino, o el que se le pusiera delante quedaba desairado ante tanta magia.
El Rejuntado ganaba fácil 4 a 2 con un jugador menos, pero cuándo Petete clava el empate de cabeza (para los que preguntaban en notas anteriores si después del injerto capilar podría volver a cabecear) parecía que se vendría otra hazaña foreveriana, pero el Rejuntado en la última jugada del partido marcó el definitivo 5 a 4.
Formaciones: Rejuntado (5): Quique (6,5), Chaka (6,5), Edu (5) (mucho frío), Robert (8,5), Cokito (6) (se comió muchísimos goles) y Rodrigo (5,5).
ForEver (4): Pino (3,5) (como arquero mal, cada centro al área o se quedaba clavado bajo los 3 palos o salía mal. Y pensar que es el arquero de Bien Igual FC!!... como jugador, es un buen arquero), Petete (7) (una muralla. Pura garra), Puma (6), el Negro Cieri (6) (terminó de delantero buscando la hazaña que casi llega), Juri (5,5), Raúl (5,5) y el Pandito (6).
Goles: El Rejuntado: Robert (4) y Rodrigo.
ForEver: Pandito (3) y Petete.
Partido jugado el domingo 23 de marzo del 2008 en el club Central Bs As.