El partido del domingo en Central terminó en escándalo. Era un partido tranquilo, como tantos otros, con las clásicas discusiones de que si la pelota se fué o no, o si entró o la sacaron en la línea, nada más que eso. Nada hacía suponer que te terminaría como terminó.
En una jugada como tantas, el Zurdo agarra la pelota en la mitad de la cancha, el Pandito va a marcarlo y le mete una plancha tremenda a la altura de la rodilla sin ninguna intención de jugar la pelota (en un partido oficial era roja directa y mínimo 6 fechas de suspensión). El Zurdo quedó revolcándose de dolor en el piso, mientras el Pandito siguió la jugada como si nada. Luego de algunas discusiones el partido siguió, y en la jugada siguiente se agarran a golpes de puño el Pandito (cuando no), con un pibe que estaba jugando, "está loco, le digo que juegue más despacio y me pega una piña" dijo el pibe después. Después de separarlos, y todavía sacado, el Pandito se va. El partido terminó ahí, ya no daba para seguir jugando. La verdad que no encuentro explicaciones a la actitud del Pandito, ni siquiera después del planchazo se acercó al Zurdo a preguntarle si estaba bien. El Zurdo puede caerle mal a algunos, pero de ahí a querer quebrarlo no va.


El Partido: antes del escándalo hubo un partido de fútbol, El Rejuntado le ganó 5 a 4 al ForEver. El partido fue un concierto de goles errados por El ForEver mano a mano con el arquero, y casi siempre sin siquiera defensores rivales cerca.
Formaciones: El Rejuntado (5): Edu (9) (mucho mejor arquero que el padre, lejos), Juan (6,5), Robert (6,5), Pibe que no se el nombre (6,5), Cokito (6) y el Zurdo (6,5).
El ForEver(4): Pibe que atajaba (6), Petete (6), el Negro Cieri (6), Enrique (5), el Chaka (6), Pino (5) y el Pandito (5,5).
Goles: para el Rejuntado: Juan (2), Robert, el Pibe y el Zurdo.
ForEver: el Chaka, Pino, el Negro Cieri y el Pandito.
La otra polémica: hubo otra polémica en el partido (no tan dramática). Fue por un gol no cobrado al Negro Cieri, que jura y perjura que la pelota entró. En el video podemos ver la explicación del Negro de la jugada.