Se dio la lógica. Antes de empezar el partido ya se veían las claras diferencias entre los equipos, pero la mayoría quiso jugar de esa manera y así salió el partido. Fue todo del Rejuntado, la cancha estuvo inclinada hacia el arco del pobre Pandito que hacía lo que podía. El ForEver sólo intentaba con algún pelotazo hacia el solitario Zurdo que poco podía hacer. Encima se jugó en la cancha grande, con espacios el Rejuntado se hacía un festín.
Ya con el resultado 5 a 0 hubo cambio de fichas: Robert pasó para el ForEver y Luis para el Rejuntado. Ahí se emparejó la cosa y el ForEver se arrimó en el marcador, pero no le alcanzó.
Formaciones:
El Rejuntado (9): Gamuza (5,5) (se retiró 30' antes), Pachu (7), Enrique (5,5), Cokito (6,5), Ariel (7,5) (corrió y gambeteó como nunca aprovechando la pobre marca del ForEver; fue figura) y Robert (6) (luego pasó a jugar para el ForEver).
El ForEver (6): Pandito (6), el Negro Cieri (5), Pino (4,5) (muy impreciso con la pelota), Chaka (6), Luis (5) y el Zurdo (4,5) (no lo favoreció la cancha grande, nunca encontró su lugar).
Goles: Para el Rejuntado: Ariel (3), Cokito (3) y Robert (3).
Para el ForEver: Chaka (2) (dos golazos, el segundo con sombrerito a Cokito incluido), Robert (2), el Zurdo (1) y Gamuza en contra.
Video: en el tercer tiempo, Pino busca explicaciones de su pobre actuación.
Partido jugado el domingo 5 de abril del 2009, en la cancha grande del club Central Buenos Aires.