El ForEver y el Rejuntado empataron 8 a 8 en un vibrante partido, y sin dudas principal responsable del resultado fue el Pino de la Gente que atajó de manera brillante. Sacó pelotas de arriba, tapó de abajo, estuvo rápido de reflejos y ganó casi todos los mano a mano (principalmente ante Pachu que fue una máquina de errar goles).
A 5’ del final el ForEver ganaba por 2, pero tanto ir e ir del Rejuntado pudo con la heróica resistencia de Pino y empardaron el resultado.
Formaciones: ForEver (8): Pino (9), el Negro Cieri (6), Pando (5,5) (jugó solo 25’ y salió lesionado, “me tiró” decía mientras yacía en un costado de la cancha), Jerry (5,5) y el Pandito (6,5).
Rejuntado (8): el Turu Samuel (5,5) (varios errores suyos en la salida le dieron goles al equipo rival), Chaka (6), Hernán A (6,5) y Pachu (6).
A los 30’ entraron dos muchachos (uno por cada lado), que por la tonada calculo que serían correntinos de prefectura. Corrían una barbaridad, pero de fútbol mucho no sabían. Jugaron para no más de un 5 cada uno.
Goles: ForEver: Pandito (6) y Jerry (2).
Para el Rejuntado: Pachu (3), Hernán (2), Turu (2) y el Chaka (1).
Habla el Pino de la Gente:
El Pino de la Gente habló después del partido y sus palabras no tienen desperdicio. Algunas frases: “soy el último ídolo que nos queda”, “al ForEver le sobró peso” y “voy a volver a Bien Igual”… ojalá Pino, el equipo te espera con los brazos abiertos…
Partido jugado el domingo 10 de enero en la cancha 1 del club Central Bs. As.