Cómo se extrañaba el fútbol de los domingos hermano!!!... Pero por suerte luego de casi un año (o pasó más tiempo?) volvió en una fecha que quedará en la historia.
A la cita se dieron cita jugadores todos, desde jugadores históricos del For Ever como el Pino de la Gente, el interminable Negro Cieri, el Pandito, el Gorigol y el Toto entre otros, hasta camada de jóvenes crack que no quisieron perderse la oporunidad de compartir una cancha con estas leyendas.
Entre la nostalgia por el reencuentro, anécdotas y salutaciones varias se jugó un partido de fútbol, en el que el viejo For Ever venció por 10 a 7 a un rejuntado formado en su mayoría por unos pibes que llevó Edu. El partido fue parejo, pero el ganador supo aprovechar el hombre de más además de contar con un Pino inspirado en el arco, al Negro Cieri y el Toto que fueron una muralla en el fondo y al “Gori-Gol” que no perdonó arriba. “Los Pibes” tocaron bien la pelota pero les faltó profundidad y marcaron muy mal en defensa.
Igual el partido terminó siendo una anécdota. Lo importante fue que volvió el entrañable fútbol de los domingos, y ojalá sea para quedarse.
Formaciones: For Ever (10): Pino (7), el Negro Cieri (6,5), el Toto (7), Flaco de negro (6), Pandito (6,5), Pachu (6) (llegó a los 15’), Edu (6,5) y Daniel “el gori-gol” Luna (7).
Para “Los Pibes” atajó el Chaka (6) y jugó Seba (6,5).
Partido jugado el domingo 05 de junio del 2011 en la cancha 2 del club Central Bs. As. de la ciudad de Zárate.