miércoles, 17 de mayo de 2023

El Nacimiento del Glorioso FoEver

El ForEver nació hace ya 35 años. Queda poco material
de esa época y son contadas las personas que saben con exactitud cuales fueron sus comienzos. Investigando un poco pudimos conseguir algunos testimonios.
Petete, uno de los fundadores del equipo y actual defensor central recuerda que "el For Ever nació en el año 1988 a modo de homenaje para Chaco For Ever que penaba en la primera división del fútbol argentino. Nos identificamos por la pobreza del fútbol, pero sin dejar de lado la pasión. El For Ever será cualquier cosa menos pecho frío."
Pino (otro de los fundadores) también aporta lo suyo: "como olvidar esos partidos interminables en el Chanco Carreta...Si señores el "FOR EVER" en un tiempo tenia cancha, pero al igual que San Lorenzo ,tambien le fue arrebatada.,pero no pudieron amedrentar a este grupo de amigos, e impedir que este equipo siguiese desparramando futbol,talento y sacrificio,en otras canchas.Puede que sea verdad que los resultados no siempre eran los esperados,pero nadie podra decir ,que se le hizo facil ganar..."
Esta breve introducción sirve para saber algo más del glorioso ForEver. Esperemos el aporte de material, datos, anécdotas y fotos para ir haciendo crecer la página.

No hay comentarios: