viernes, 4 de enero de 2013

El For Ever terminó el Año con una remontada bárbara



El Forever terminó el año a lo Forever.
En el último partido oficial del 2012 enfrentó a un combinado de jugadores libres que se sumaron a algunos de Bien Igual. La cosa no empezó bien para el team del Pino de la Gente y cía ya que promediando el partido se encontraba abajo por 2 a 0 gracias a un tanto de Gabriel (corrió una barbaridad) y otro del gran goleador del fútbol zarateño, el zurdo Gómez ("con éste llegué a las 1753 pepas, y sin contar los que le metí el otro día a mi sobrino en el fondo de casa eh” dijo luego del partido mientras se iba a buscar los panes para las hamburguesas que se había olvidado en casa de una de sus seguidoras).
Con el resultado adverso Pino y el Pandito empezaron a empujar al equipo desde el fondo, el rústico Santiago se acordó de meter y transpirar la camiseta como de costumbre, Seba se hizo la manija del equipo y el Gorigol estaba expectante a la espera de cualquier pelota que quedara boyando cerca del arco. El único que desentonó fue Edu, muy errático parado de delantero.
A 20’ del final un gol de Carlitos abría el partido. Al ratito nomás Seba dibujó la obra de arte de la tarde (y del año?) con un golazo olímpico que entró limpito ante un atónito Pachu que solo atinó a mirar. Partido 2 a 2 y a seguir luchando como al principio.
Cerca del final el rejuntado estuvo más cerca pero Nano y Ariel se perdieron goles increíbles. Hasta el zurdo Gómez pareció contagiarse de la torpeza de sus compañeros y falló algunas chances que en otros momentos no hubiera perdonado.
La tarde ya estaba dejando lugar a la noche cuando pasó lo de tantas veces, una pelota que queda suelta cerca del arco y el Gorigol, el eterno goleador, clava el tercero para el delirio de toda la gente foreveriana que veía como se gestaba otra hazaña.
Ya no quedaba tiempo para más. El nerviosismo invadió a los jugadores del rejuntado provocando que Williams Albany (sí, el actor porno que justo se encontraba vacacionando en Zárate) le reproche airadamente a Ariel que le pase alguna pelota. Esto provocó la respuesta del 9 de BIFC, alguna palabra más subida de tono y el fin prematuro del partido. Fue una lástima que a esta altura nos calentemos por estas cosas, pero bueh, pasa en las mejores familias.
Luego hubo tiempo para unas hamburguesas (el “rústigo” Santiago MP se lució en la parrilla) para entre comentarios del partido y anécdotas despedir otro año.
Salud For Ever!!!... Y a no relajarse que en 7 días ya comienza la temporada 2013.

El For Ever 3 - BIFC/Rejunte 2
Formaciones: For Ever: el Rústico Santiago (6), Pandito (6), Pino (6), Carlitos (6), Seba (7) (sube un puntito por el golazo olímpico que hizo), Edu (4,5), el Gorigol (6).
BIFC/Rejunte: Williams Albany (5) (bien en el arco, mal físicamente como jugador de campo), Pachu (5) (baja un punto por el gol olímpico que se come), Gonzalo (5), Gabriel (6), Nano (4,5), Ariel (4,5) y el Zurdo Gómez (6).
Goles: abrieron la cuenta Gabriel y el Zurdo para el Rejunte. Lo dieron vuelta Carlitos, Seba y el Gorigol para el For Ever.



Pino despide el 2012 por Bien_Igual
Partido realizado el domingo 30 de abril del 2012 en la cancha del Club Central Buenos Aires de Zárate.

1 comentario:

Santiago MP dijo...

Gran partido. Con algunos roces, típicos de fin de temporada. Las piernas cansadas de todo el año, pero las ganas intactas. Un empate hubiera sido lo más justo.
Me voy contento por mi pase en el tercer gol, pero más contento por las hamburguesas.
Saludos y nos vemos este año.