lunes, 12 de enero de 2009

"Enemigos del Zurdo Unidos" logró su objetivo

El partido del domingo fue una lluvia de goles (¿es bueno para un partido que haya tantos goles?... me parece que no). "Enemigos del Zurdo Unidos" le ganó claramente al "Rejuntado" por 17 a 11, en un partido que lo tuvo siempre al frente por no menos de 4 goles. Desde antes de comenzar se veía la diferencia entre los equipos, y en la cancha esa diferencia se notó. Todos querían jugar en contra del Zurdo para impedir que marcara los dos goles que necesitaba para jugar en BIFC, y lo consiguieron. Lo marcaron hombre a hombre todo el partido. Así, cualquier jugador del Rejuntado que pasara al ataque quedaba fácilmente mano a mano con el arquero ya que nadie lo marcaba, iban todos con el Zurdo. En la otra área siempre eran más los que atacaban que los que defendían. Así se llegó a un score tan alto.
Formaciones: Enemigos del Zurdo (17): Pino (6,5) (dice que no puede atajar el nocturno por estar lesionado, pero se lo vió en perfectas condiciones), Pachu (6,5) (no se despegó del Zurdo en ningún instante; si marcara así en el Náutico...), Turu (6,5), Cokito (5,5) y Ariel (7,5). El Rejuntado (11): Chaka (6) (bien como arquero, puede ser un buen reemplazo si Pino no ataja el nocturno), el Negro Cieri (6), Seba (6), Juan (7) y el Zurdo (5).
Goles: Enemigos del Zurdo: Ariel (7), Turu (4), Pino (4) (hizo todos los goles sobre el final, solo contra el arquero) y Cokito (2) (se perdió cerca de 10 mano a mano, hace rato que no se veía a alguien definir tan mal). El Rejuntado: Juan (6) (aprovechó que todos marcaban al Zurdo para aparecer siempre solo), Seba (2), Chaka (1), el Negro Cieri (1) (golazo por arriba del arquero) y el Zurdo (1) (otro golazo, con caño al Turu y toque suave ante la salida de Pachu) Partido jugado el domingo 11 de enero del 2009 en la cancha 1 del club Central Buenos Aires.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

chaka mi hombro no da mas estoy con tratamiento xq tengo pereartritis ,pero mis piernas esta casi perfectas.con un par de semanas mas estoy para se el manubrio del bifc,ahora estoy para 20 min a full.Igual estoy trankilo xq se q me vas a cuidar el puesto muy bien...."ayer lo demostrastes"

Anónimo dijo...

Recuerdo un partido Argentina Italia 0 a 0 en el que Maradona no tocó la pelota.
¿Podemos juzgar por un partido? Salvando las distancias, creo que es injusto negarle una oportunidad al zurdo. No es Rooney, pero los otros delanteros que tienen ustedes tampoco lo son.

Anónimo dijo...

Creo que la consigna era clara, puede el zurdo golear si alguien lo marca, el único que lo marcó fui yo, hizo el gol solamente porque yo estaba atajando y no marcandoló. Puede repetirse cuando quieran muchachos, es lo bueno de divertirse, pero redoblo la apuesta, al que yo le haga marca personal no va a poder hacer mas de un gol y de pedo como ayer.
PD. También me aburrí mucho.

Anónimo dijo...

Chaka esa pelota se fue para afuera no entendia como podia patiar tan mal

Anónimo dijo...

no entiendo como nadie dice nada ,ariel metio 7 goles y no fue figura ,chaca al zurdo por cinco le hiciste hasta un reportaje dejate de joder .

Anónimo dijo...

Chicos no podemos matar tanto al zurdo. Acuerdense de la polémica de Crespo y Batistuta que no podían jugar juntos. Dejense de embromar, una mala tarde la tiene cualquiera. Pero el Zurdo tampoco merece tanto castigo. Tal vez el próximo domingo tenga la revancha

Anónimo dijo...

Al del comentario de más arriba: Ariel sacó un 7,5 el puntaje más alto del partido. Hizo 7 goles de 28 que tuvo el partido. El Zurdo había hecho 5 de 15.
Y no se le hizo nota porque no es un jugador mediático como el Zurdo, nada más que por eso.

Anónimo dijo...

para mi lo mejor fue el caño a lo (riquelme a yepes) de Pachu.