lunes, 5 de enero de 2009

La tarde en que el Zurdo fue Héroe

¿Qué decir del Zurdo que no se haya dicho?. Resulta increíble como un solo jugador puede desnivelar un partido como lo hace él. Esta vez metió 5 goles y 2 asistencias para dar vuelta un encuentro en el que el ForEver estuvo siempre abajo en el marcador. En la última jugada del partido el goleador clavó un golazo para poner el 8 a 7, logrando así una de sus tantas hazañas a las que nos tiene acostumbrados. Hasta una persona que estaba en una grúa en la calle arreglando unos cables gritaba sus goles y lo vitoreaba.
Y pensar que ese mismo domingo a las 8 de la mañana lo ví al goleador saliendo de un antro nocturno en un avanzado estado de ebriedad, ¿se imaginan la carrera que hubiera hecho si llevara una vida más ordenada? Mínimo estaría jugando en Europa. Pero el Zurdo es un bohemio, y los bohemios son así, hay que tomarlos o dejarlos, pero nunca pedirles que cambien.
Casi me olvidaba, con estos 5 goles el Zurdo superó la friolera de los 1.800 goles. Un monstruo.
El partido fue parejo y peleado hasta el final, pero esta vez el ForEver no prescindió del Zurdo cediéndolo al otro equipo. Allí estuvo la diferencia.
Formaciones: ForEver (8): Pino (6,5) (se vieron algunos chispazos del jugador que supo ser), Petete (7,5) (muy buen tiempista, impasable), el Negro Cieri (6), Cokito (6,5), Seba (6,5), Juri (6) y el Zurdo (8,5).
El Rejuntado (7): Chaka (5), Pachu (5) (no lo pudo parar nunca al Zurdo), el Rústico Santiago (5), Emilio (5), Edu (4,5) y Robert (5).
Goles: Para el ForEver: el Zurdo (5), Cokito, Juri y el Rústico en contra.
Para el Rejuntado: el Rústico (2), Pachu, Chaka, Edu y los otros 2 no sé. Si se acuerdan avisen quién los hizo.
Partido jugado el 4 de enero del 2009 en la cancha 1 del club Central Bs As.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El zurdo tiene que hacerse socio del nautico,con el tenemos el gol asegurado.

Anónimo dijo...

el domingo que vaya charly,asi aprende a definir mirando al zurdo.

Anónimo dijo...

dejen de agrandar al verga ese, hasta sergio lo puede anular